Grimes nos descubre la dirección musical de su nuevo disco

Grimes da nuevas pistas sobre la dirección musical que tomará su nuevo disco que aún no tiene nombre pero que descubre algunos detalles, si no hay más retrasos Grimes ha fijado el lanzamiento para el mes de Octubre, tal y como ya os informados.

Trent Reznor, Marilyn Manson y Billy Corgan han sido los artistas que han inspirado el sonido de este nuevo disco de Grimes que ha regresado a la música que escuchaba en el instituto para recoger influencias de rock alternativo por lo que el nuevo disco de Claire Boucher tomará una interesante nueva dimensión según ha declarado la artista en una entrevista concedida a The Fader.

Grimes ha aprendido a tocar la guitarra, batería, violín y hasta un ukelele para su nuevo LP, esto se traduce en que habrá temas de todo tipo, uno de ello será de glam-rock y posiblemente se corresponda a la canción que llevará por nombre “Flesh Without Blood”, otro tema “SCREAM” contará con la colaboración de Aristophanes, una rapera taiwanesa en un tema de nu-metal.

Otro de los temas contará con la colaboración de tres MCs femeninas aunque no ha desvelado quienes serán es probable que una de ellas sea KreayShawn, y por último también nos ha descubierto que este nuevo disco no se morderá la lengua y arremeterá contra todo lo que quiera, entre los señalados por Grimes estarán algunos productores masculinos inspirado en la novela “Eugenio Oneguin” de Aleksandr Pushkin.

Por último como os hemos venido contando, Grimes tenía ya casi terminado su disco hace ya tiempo pero no quedo contenta con el resultado y la dirección musical que había tomado por lo que lo desechó, ahora ha desvelado que en algún momento liberará estas canciones para su libre descargar.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.