Grimes nos muestra el tracklist de su nuevo disco

El nuevo disco de Grimes debería llegar en este 2018, tal y como la propia artista canadiense prometió, aunque de momento no hay fecha aproximada de lanzamiento ni título del disco.

Grimes ha querido calentar más la llegada de su disco compartiendo el tracklist del mismo, aunque como la propia artista se trata de «working titles» por lo que alguno de ellos podría sufrir alguna variación.

Aparentemente el nuevo disco estará formado por 13 canciones, y tal y como Claire Boucher declaró «no hemos escuchado nada igual», la artista volverá a hacernos bailar con su synth pop pero le inyectará a este nuevos paisajes sonoros, cuyo resultado aún estamos por descubrir, y que esperemos que no se demore demasiado.

El trakclist no nos desvela tampoco si habrá alguna colaboración en el álbum, por lo que aún tendremos que esperar más tiempo para conocer más detalles sobre el esperado sucesor de su aclamado «Art Angels», pero lo que ya es seguro que Grimes tiene ya casi todo listo para volver a darnos una nueva dosis de su música.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»