HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel.

El festival incorpora nuevos artistas a su lineup sumándose a los ya anunciados con anterioridad, Kalkbrenner y Luciano, el festival contará con la presencia de Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero.

Matthias Tanzmann, un conocido de los circuitos de clubbing y festivales en España, nos hará bailar a ritmo de deep y tech-house, mientras que el veterano Alan Fitzpatrick llevará La Cubierta con el techno más oscuro. Con estas nuevas incorporaciones, el festival sigue perfilando su cartel para el día 31 de octubre, a falta de más Djs por anunciar.

Una cuidada producción a cargo de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach, y un montaje de gran altura se convertirán en un ingrediente más que completará las doce horas de música ininterrumpida que ha preparado HalloWAN.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o