HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel.

El festival incorpora nuevos artistas a su lineup sumándose a los ya anunciados con anterioridad, Kalkbrenner y Luciano, el festival contará con la presencia de Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero.

Matthias Tanzmann, un conocido de los circuitos de clubbing y festivales en España, nos hará bailar a ritmo de deep y tech-house, mientras que el veterano Alan Fitzpatrick llevará La Cubierta con el techno más oscuro. Con estas nuevas incorporaciones, el festival sigue perfilando su cartel para el día 31 de octubre, a falta de más Djs por anunciar.

Una cuidada producción a cargo de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach, y un montaje de gran altura se convertirán en un ingrediente más que completará las doce horas de música ininterrumpida que ha preparado HalloWAN.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus