HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel.

El festival incorpora nuevos artistas a su lineup sumándose a los ya anunciados con anterioridad, Kalkbrenner y Luciano, el festival contará con la presencia de Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero.

Matthias Tanzmann, un conocido de los circuitos de clubbing y festivales en España, nos hará bailar a ritmo de deep y tech-house, mientras que el veterano Alan Fitzpatrick llevará La Cubierta con el techno más oscuro. Con estas nuevas incorporaciones, el festival sigue perfilando su cartel para el día 31 de octubre, a falta de más Djs por anunciar.

Una cuidada producción a cargo de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach, y un montaje de gran altura se convertirán en un ingrediente más que completará las doce horas de música ininterrumpida que ha preparado HalloWAN.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …