Hans Zimmer sustituye a Jóhann Jóhannsson en Blade Runner 2049

En julio saltaba la noticia, Hans Zimmer se incorporaba como compositor de la banda sonora de Blade Runner 2049, la secuela del film de los 80 bajo la dirección de Denis Villeneuve. En ese momento parecía que el artista alemán se encargaría de dar unos retoques al score de Jóhannsson o agregar música adicional al film.

Ahora según ha informado el portal islandés Fréttablaðið, su compatriota Jóhannsson ya no estará involucrado en ningún modo en la película, por lo que las composiciones que había llevado no estarán incluidas en la versión final de Blade Runner 2049.

En el tráiler publicado en verano por Warner Bros., ya se podía escuchar la inconfundible música de Hans Zimmer, quién finalmente se hará cargo de la banda sonora junto a Benjamin Wallfisch, con quien ya trabajo en el score de «Figuras Ocultas».

Jóhann Jóhannsson había trabajado con Denis Villeneuve en sus últimas películas «La llegada» y «Sicario», así como en la magnífica «Prisioneros».

Se desconocen las causas del alejamiento forzoso de Jóhannsson en la banda sonora del film, ya que según ha comentado su representante, por contrato no puede hacer ninguna declaración sobre la película.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de España el próximo 6 de octubre.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».