Hans Zimmer sustituye a Jóhann Jóhannsson en Blade Runner 2049

En julio saltaba la noticia, Hans Zimmer se incorporaba como compositor de la banda sonora de Blade Runner 2049, la secuela del film de los 80 bajo la dirección de Denis Villeneuve. En ese momento parecía que el artista alemán se encargaría de dar unos retoques al score de Jóhannsson o agregar música adicional al film.

Ahora según ha informado el portal islandés Fréttablaðið, su compatriota Jóhannsson ya no estará involucrado en ningún modo en la película, por lo que las composiciones que había llevado no estarán incluidas en la versión final de Blade Runner 2049.

En el tráiler publicado en verano por Warner Bros., ya se podía escuchar la inconfundible música de Hans Zimmer, quién finalmente se hará cargo de la banda sonora junto a Benjamin Wallfisch, con quien ya trabajo en el score de “Figuras Ocultas”.

Jóhann Jóhannsson había trabajado con Denis Villeneuve en sus últimas películas “La llegada” y “Sicario”, así como en la magnífica “Prisioneros”.

Se desconocen las causas del alejamiento forzoso de Jóhannsson en la banda sonora del film, ya que según ha comentado su representante, por contrato no puede hacer ninguna declaración sobre la película.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de España el próximo 6 de octubre.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry