Hans Zimmer sustituye a Jóhann Jóhannsson en Blade Runner 2049

En julio saltaba la noticia, Hans Zimmer se incorporaba como compositor de la banda sonora de Blade Runner 2049, la secuela del film de los 80 bajo la dirección de Denis Villeneuve. En ese momento parecía que el artista alemán se encargaría de dar unos retoques al score de Jóhannsson o agregar música adicional al film.

Ahora según ha informado el portal islandés Fréttablaðið, su compatriota Jóhannsson ya no estará involucrado en ningún modo en la película, por lo que las composiciones que había llevado no estarán incluidas en la versión final de Blade Runner 2049.

En el tráiler publicado en verano por Warner Bros., ya se podía escuchar la inconfundible música de Hans Zimmer, quién finalmente se hará cargo de la banda sonora junto a Benjamin Wallfisch, con quien ya trabajo en el score de «Figuras Ocultas».

Jóhann Jóhannsson había trabajado con Denis Villeneuve en sus últimas películas «La llegada» y «Sicario», así como en la magnífica «Prisioneros».

Se desconocen las causas del alejamiento forzoso de Jóhannsson en la banda sonora del film, ya que según ha comentado su representante, por contrato no puede hacer ninguna declaración sobre la película.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de España el próximo 6 de octubre.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records