HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

El día 8 de enero, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, HBO estrenará un nuevo documental sobre David Bowie que profundizará en los últimos discos del artista británico.

“David Bowie: The Last Five Years”, se enfocará en los últimos cinco años de vida de esta leyenda de la música que nos dejó el 10 de enero de 2016.

El documental contendrá imágenes inéditas de la grabación de sus dos últimos discos “The Next Day” y “★ – Blackstar”, así como en su musical de Lazarus. También podremos ver entrevistas y declaraciones exclusivas, o poco conocidas, de David Bowie, imágenes en directo o intervenciones de personas cercanas al artista.

“The Last Five Years” es una continuación de “Five Years” que profundizaba en los cinco años más importantes de Bowie. Francis Whately, director de “Five Years”, ha vuelto a ser el encargado de la dirección de este nuevo documental cuyo tráiler ya podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”