HBO estrena el tráiler del documental “David Bowie: The Last Five Years”

El día 8 de enero, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, HBO estrenará un nuevo documental sobre David Bowie que profundizará en los últimos discos del artista británico.

“David Bowie: The Last Five Years”, se enfocará en los últimos cinco años de vida de esta leyenda de la música que nos dejó el 10 de enero de 2016.

El documental contendrá imágenes inéditas de la grabación de sus dos últimos discos “The Next Day” y “★ – Blackstar”, así como en su musical de Lazarus. También podremos ver entrevistas y declaraciones exclusivas, o poco conocidas, de David Bowie, imágenes en directo o intervenciones de personas cercanas al artista.

“The Last Five Years” es una continuación de “Five Years” que profundizaba en los cinco años más importantes de Bowie. Francis Whately, director de “Five Years”, ha vuelto a ser el encargado de la dirección de este nuevo documental cuyo tráiler ya podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …