Hodor de Juego de Tronos anuncia gira como DJ «Rave of Thrones»

hodor-nairnLos seguidores de Juego De Tronos seguramente ya sepáis que Hodor es DJ. Kristian Nairn, el actor que da vida al personaje, ha anunciado una gira como DJ bajo el nombre «Rave of Thrones».

Kristian Nairn que lleva unos cuantos años ya pinchando ofrecerá en varios clubs de Australia esta gira donde promete poner «el house más profundo de los siete reinos», por supuesto esta gira estará inspirada en la serie que le ha dado a conocer, los clubs donde se presente «Rave Of Thrones» serán decorados como los salones del palacio de Westeros, además se invita a los asistentes a ir vestidos como personajes de la serie, ¿le veremos en el final de Juego de Tronos animando la batalla con sus mezclas?


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»