Hodor de Juego de Tronos anuncia gira como DJ “Rave of Thrones”

hodor-nairnLos seguidores de Juego De Tronos seguramente ya sepáis que Hodor es DJ. Kristian Nairn, el actor que da vida al personaje, ha anunciado una gira como DJ bajo el nombre “Rave of Thrones”.

Kristian Nairn que lleva unos cuantos años ya pinchando ofrecerá en varios clubs de Australia esta gira donde promete poner “el house más profundo de los siete reinos”, por supuesto esta gira estará inspirada en la serie que le ha dado a conocer, los clubs donde se presente “Rave Of Thrones” serán decorados como los salones del palacio de Westeros, además se invita a los asistentes a ir vestidos como personajes de la serie, ¿le veremos en el final de Juego de Tronos animando la batalla con sus mezclas?


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum