Hollywood y su visión de la electrónica: «We Are Your Friends»

Era cuestión de tiempo que la música electrónica llegase a Hollywood, bajo la producción de Warner Bros llega «We Are Your Friends», nombre de esta anunciada película sobre música electrónica que acaba de estrenar su trailer oficial.

La película podría haber sido en una mirada apasionante a la cultura electrónica pero en lugar de mirarse en el espejo de «Whiplash» lo ha hecho en el de «El Bar Coyote» o «Dando la nota», a pesar de sus diferencias, pero que no deja de ser la manida historia de un chico de 23 años que persigue el sueño americano, en este caso ser el mejor Dj del planeta, conoce a una vieja gloria que hace de su mentor y por supuesto no falta una turbulenta relación sentimental que empieza a deteriorarse según va adquiriendo fama, el final predecible sería el éxito del DJ junto al final feliz con su pareja, como cualquier cinta edulcorada de Hollywood, veremos si sorprende aunque lo dudamos.

«We Are Your Friends», que recoge el título de la famosa canción de Justice y que seguramente será de lejos lo mejor del film, está protagonizado por el que fuera niño Disney, Zac Efron, protagonista de High School Musical.

El director es el poco experimentado Max Joseph por lo que todo parece esta será una película «dirigida» por los productores, y ya se sabe qué ocurre cuando las compañías toman el control de las películas, que dejan perlas como «para ser DJ lo único que necesitas es un portátil, algo de talento y una canción».

Aquí os dejamos el trailer de «We Are Your Friends» cuyo estreno está fijado para el 28 de agosto en Estados Unidos, pero si lo que queréis ver es una película de música electrónica de verdad os recomendamos que os esperéis al estreno de «Eden» que promete .


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre