Horarios Dreambeach 2018

Tenemos horarios Dreambeach 2018!! Ya está todo listo para que de comienzo la nueva edición de Dreambeach 2018. El festival que este año se celebrará del 8 al 12 de agosto en su habitual emplazamiento de Villaricos, Almería.

Después del éxito de la celebración de su 5º Aniversario el año pasado, Dreambeach comienza una nueva etapa con nuevos retos a los que enfrentarse y con el objetivo de mejorar cada edición. Para ello el festival ha puesto su empeño en ofrecer algunas mejoras técnicas y en la ampliación del área del camping ubicada en un pinar de más de 100.000 metros cuadrados a la orilla del mar y que se ha preparado para 5.000 plazas más respecto a su edición anterior.

El lineup vuelve a apostar por un amplio abanico de géneros dentro de la electrónica. La electrónica mainstream estará representada por Axwell & Ingrosso, Martin Garrix o Hardwell, pero sin duda este año el clubbing ha cobrado un mayor protagonismo, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Jamie Jones, Loco Dice, Solomun, Amelie Lens, The Martinez Brothers, Oscar Mulero o Recondite, son algunos de los grandes nombres del cartel.

Si hay un festival en españa que apuesta por la bass music, ese es sin duda Dreambeach. No hay otro igual. Este año nos encontraremos con grandes nombres de la escena drum and bass y dubstep como Andy C, Killbox, Dirtyphonics, SKiSM, Black Sun Empire, The Upbeats o Seven Lions. Mala Rodríguez, Kase.O y SFDK pondrán el flow en esta edición de Dreambeach.

HORARIOS DREAMBEACH 2018: (click en la imagen para ampliar:


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.