How To Dress Well anuncia nuevo disco «The Anteroom»

Tom Krell, conocido artísticamente como How To Dress Well, acaba de anunciar su quinto álbum de estudio que llevará por nombre «The Anteroom», y que supondrá su segundo larga duración publicado a través de Domino.

El disco tendrá un tracklist con trece pistas y ha sido co-producido junto a Joel Ford. La colaboración del poeta Ocean Vuong la única que nos encontraremos en el disco que se pondrá en circulación el próximo 19 de octubre.

Como adelanto, How To Dress Well nos ofrece la pista «Nonkilling 6 | Hunger», en la que notamos una evolución hacía una electrónica más oscura y menos amigable que el art pop que impregnaba sus anteriores trabajos. La canción ha sido estrenada junto a su vídeo oficial, dirigido por el propio Tom Krell junto al artista visual Justin Daashuur Hopkins.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre