Ibiza Shore no se llevará a cabo

Hace unas semanas la comunidad de Ibiza se volcaba en contra del reality Ibiza Shore en la isla blanca, finalmente MTV ha desestimado la grabación y emisión del reality que iba a reunir a los participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore en Ibiza.

Según a informado la agencia EFE la productora que iba a llevar a cabo el programa ha señalado que “debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia ‘Shore’ no se grabará en Ibiza”, si bien también han declarado que a pesar de esta cancelación se encuentran”felices de poder llevar la producción a otro increíble destino”, aún sin desvelar.

Las diferentes campañas emprendidas en torno a Ibiza Shore han dado sus frutos, en Change.org se han llegado a reunir casi 25.000 firmas para que no se celebrase Ibiza Shore, pero seguramente más importancia ha tenido la presión del Consell de Ibiza que según Ibiza Diaro amenazó con inspeccionar las viviendas y los establecimientos turísticos que colaboraran con Ibiza Shore, algo que también resulta preocupante ya que habría que inspeccionar igualmente esos establecimientos si es que tienen alguna irregularidad, ¿no? ¿esconden algo para que al parecer no hayan querido colaborar con Ibiza Shore?

Seguramente ante la negativa de los empresarios, la gente y los obstáculos que han visto por el camino MTV y Magnolia TV no han tenido más remedio que cancelar el programa y pensar en un nuevo destino, ¿qué ciudad será la nueva desafortunada?


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.