Impresionante vista desde el espacio a ritmo de dubstep

guillaume-juinEl artista Guillaume Juin nos deleita con un impresionante vídeo con imágenes del espacio que le ha cedido la mismísima NASA y que acompaña con la canción de dubstep “Astronaut” de Vincent Tone que realiza a la perfección su función de hilo conductor para mostrarnos estás visuales.

Un increíble documento gráfico editado con gran maestría por el propio Guillaume Juin que utilizando tan sólo After Effects y Premiere, el vídeo nos muestra una fascinante visión de La Tierra gracias a las grabaciones de los astronautas que estuvieron en la Estación Espacial Internacional (ISS) desde 2011 a 2014 en las expediciones 28, 29, 30, 31 y 34 y que le ha cedido “Earth Science and Remote Sensing Unit, NASA Johnson Space Center” para nuestro disfrute.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …