Informes sobre la muerte de Alex Omes, co-fundador de Ultra Music Festival

alex-omesEl pasado mes de Enero compartíamos la triste noticia del fallecimiento de Alex Omes, co-fundador de Ultra Music Festival que fue encontrado sin vida en su apartamento en el edificio The Bank Lofts por su hermano, que acudió al lugar preocupado ya que Alex Omes no respondía a sus llamadas ni sus mensajes, el informe policial relata que “el administrador de la propiedad abrió la puerta del apartamento de la víctima y allí estaba él, en la cama, sin dar señales de vida.”

Según informa Miami New Times, el examen médico no ha podido determinar la causa de la muerte pero la policía de Miami en su informe publicado sobre la repentina muerte de Omes ha declarado que encontraron una bolsa con restos de cocaína en la habitación donde fue encontrado sin vida, aunque aún se desconoce si fue esa la causa de su fallecimiento.

También se baraja la posibilidad de que Omes podría haberse suicidado, uno de los motivos podría haber sido que su juicio contra Ultra Music Festival, con los que Alex Omes rompió relaciones hace unos años, estaba a punto de comenzar, según las palabras de su hermano recogidas en el informe policial, Alex Omes “estaba estresado porque estaba pasando por muchos problemas.”


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”