Ir a Ultra Music Festival 2015 será algo más barato

ultra-music-festival-2015La organización de Ultra Music Festival ha bajado por primera vez en sus 17 ediciones el precio de sus entradas, así lo ha hecho saber los promotores del festival en un comunicado.

Ultra Music Festival se celebrará este año del 27 al 29 de Marzo, el festival lanzará dos tiradas a precio reducido, la primera a $299.95 y la segunda a $379.95, para acceder a estos precios deberás registrarte en su página web antes del 29 de Septiembre, día que también lanzarán el Aftermovie de su última edición.

Una vez concluida estas dos tiradas a precio reducido la entrada general pasará de costar $499.95 para hacerlo un 10% más barato, a partir del 30 de Septiembre estarán disponible desde $449.95, mientras que los pases VIP saldrán a un precio de $1,149.95.

Además, recordamos que hace poco Ultra Music Festival anunció que su edición de 2015 será sólo para mayores de 18 años.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo