Ir a Ultra Music Festival 2015 será algo más barato

ultra-music-festival-2015La organización de Ultra Music Festival ha bajado por primera vez en sus 17 ediciones el precio de sus entradas, así lo ha hecho saber los promotores del festival en un comunicado.

Ultra Music Festival se celebrará este año del 27 al 29 de Marzo, el festival lanzará dos tiradas a precio reducido, la primera a $299.95 y la segunda a $379.95, para acceder a estos precios deberás registrarte en su página web antes del 29 de Septiembre, día que también lanzarán el Aftermovie de su última edición.

Una vez concluida estas dos tiradas a precio reducido la entrada general pasará de costar $499.95 para hacerlo un 10% más barato, a partir del 30 de Septiembre estarán disponible desde $449.95, mientras que los pases VIP saldrán a un precio de $1,149.95.

Además, recordamos que hace poco Ultra Music Festival anunció que su edición de 2015 será sólo para mayores de 18 años.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records