Ir a Ultra Music Festival 2015 será algo más barato

ultra-music-festival-2015La organización de Ultra Music Festival ha bajado por primera vez en sus 17 ediciones el precio de sus entradas, así lo ha hecho saber los promotores del festival en un comunicado.

Ultra Music Festival se celebrará este año del 27 al 29 de Marzo, el festival lanzará dos tiradas a precio reducido, la primera a $299.95 y la segunda a $379.95, para acceder a estos precios deberás registrarte en su página web antes del 29 de Septiembre, día que también lanzarán el Aftermovie de su última edición.

Una vez concluida estas dos tiradas a precio reducido la entrada general pasará de costar $499.95 para hacerlo un 10% más barato, a partir del 30 de Septiembre estarán disponible desde $449.95, mientras que los pases VIP saldrán a un precio de $1,149.95.

Además, recordamos que hace poco Ultra Music Festival anunció que su edición de 2015 será sólo para mayores de 18 años.


Hoy destacamos

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.

El festival Woodstock 50ª Aniversario ya es una realidad

El festival Woodstock 50ª Aniversario ya es una realidad

Confirmado! Woodstock 50ª Aniversario ya es una realidad. El festival Woodstock ya está preparando la celebración de su cincuenta cumpleaños.