Ir a Ultra Music Festival 2015 será algo más barato

ultra-music-festival-2015La organización de Ultra Music Festival ha bajado por primera vez en sus 17 ediciones el precio de sus entradas, así lo ha hecho saber los promotores del festival en un comunicado.

Ultra Music Festival se celebrará este año del 27 al 29 de Marzo, el festival lanzará dos tiradas a precio reducido, la primera a $299.95 y la segunda a $379.95, para acceder a estos precios deberás registrarte en su página web antes del 29 de Septiembre, día que también lanzarán el Aftermovie de su última edición.

Una vez concluida estas dos tiradas a precio reducido la entrada general pasará de costar $499.95 para hacerlo un 10% más barato, a partir del 30 de Septiembre estarán disponible desde $449.95, mientras que los pases VIP saldrán a un precio de $1,149.95.

Además, recordamos que hace poco Ultra Music Festival anunció que su edición de 2015 será sólo para mayores de 18 años.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o