James Blake habla sobre su nuevo disco y comparte «Timeless»

James Blake ha aprovechado su residencia en la BBC Radio 1 para seguir dando algunas pistas sobre su esperado nuevo disco «Radio Silence» y compartir una nueva canción «Timeless» que estará incluida en el álbum, y que puedes escuchar al final del texto.

La mejor noticia es que James Blake ha asegurado que el disco ya está terminado, aunque no ha despejado si finalmente Justin Vernon de Bon Iver y Kanye West colaborarán en el disco como ya adelantó, la del frontman de Bon Iver parece bastante probable, pero ya conocemos a Kanye, la malo es que aún no ha puesto fecha de lanzamiento.

Lo que si ha desvelado es que «Radio Silence» estará formado por 18 canciones, una de las cuales durará 20 minutos, de momento y tras darnos a conocer «Modern Soul» hace unos meses, ya podemos escuchar otro avance del disco, «Timeless».

James Blake actuará en junio en Sónar Festival.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre