James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Han pasado ya dos años desde el lanzamiento de su último disco hasta la fecha, «The Colour Of Anything», que publico en 2016, y cuyo sucesor podría llegar el próximo año.

De momento, el británico nos sigue desvelando pellizcos musicales en sus sets, en esta ocasión el que llevó a cabo el pasado jueves en un club de Brooklyn, New York.

James Blake nos ha dejado escuchar otra nueva colaboración junto a André 3000, con quien ya trabajó en «Look Ma No Hands», publicada este verano.

A continuación os dejamos el fragmento de la grabación del set donde se puede escuchar parte de esta nueva colaboración, mientras esperamos a escuchar con un sonido decente, nos sirve para hacernos una idea de lo nuevo que está preparando el artista británico.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»