James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Han pasado ya dos años desde el lanzamiento de su último disco hasta la fecha, «The Colour Of Anything», que publico en 2016, y cuyo sucesor podría llegar el próximo año.

De momento, el británico nos sigue desvelando pellizcos musicales en sus sets, en esta ocasión el que llevó a cabo el pasado jueves en un club de Brooklyn, New York.

James Blake nos ha dejado escuchar otra nueva colaboración junto a André 3000, con quien ya trabajó en «Look Ma No Hands», publicada este verano.

A continuación os dejamos el fragmento de la grabación del set donde se puede escuchar parte de esta nueva colaboración, mientras esperamos a escuchar con un sonido decente, nos sirve para hacernos una idea de lo nuevo que está preparando el artista británico.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …