James Franco y sus conversaciones con Lana Del Rey

lana-del-rey-james-francoDe todos es sabido que James Franco es un tipo inquieto y no hay nada que se le resistar, actor, director, guionista, productor e incluso se ha atrevido a cantar, ahora también ha decidido escribir un libro sobre una de sus debilidades: Lana Del Rey.

Junto a David Shields, Franco lanzará el libro llamado «Flip-Side: Real And Imaginary Conversations With Lana Del Rey» que como su nombre indica son conversaciones entre el actor y la diva americana reales, y por supuesto también James Franco dejado volar su imaginación para inventarse algunos de estos diálogos.

«Flip-Side» incorporará un gran número de fotografías que acompañarán estas conversaciones entre James Franco y Lana Del Rey que verán la luz en un libro de 100 páginas el próximo 15 de marzo de 2016, en portales como Amazon ya está disponible su pre-order a un precio de alrededor de 20 dólares.

james-franco-flip-side

La relación de Lana del Rey y James Franco viene de años atrás cuando la cantante acudió a ver la obra que James Franco estaba interpretando en Broadway, ‘Of Mice and Men’, desde entonces ha surgido una amistad que les ha convertido en inseparables, por supuesto los tabloides comenzaron con los rumores de una posible relación entre ambos, James Franco zanjó el rápidamente el tema «no estamos saliendo, sólo quiero tener sexo con su música».

Antes del lanzamiento del libro Lana del Rey publicará su nuevo disco «Honeymoon», del que hace unos días nos dejó escuchar la canción que le da nombre y que está previsto que salga a la venta el próximo mes de Septiembre.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre