Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn han compuesto la música original de la nueva película del siempre interesante (y polémico) directo Romain Gavras, hijo del legendario Costa-Gavras.

La película titulada “Le Monde Ou Rien” (“The World Is Yours” como título internacional) está protagonizada por Karim Leklou, Vincent Cassel y Isabelle Adjani.

Se estrenará el 18 de abril en el próximo Festival de Cannes, que recordamos el año pasado otorgó el premio a mejor banda sonora a Oneohtrix Point Never, veremos si este año Jamie xx y SebastiAN corren la misma suerte.

Romain Gavras ha creado un discurso visual único y ha levantado algunas polémicas, en la memoria colectiva quedan el “Stress” de Justice o el “Born Free” de M.I.A., tras trabajar en diferentes ocasiones con Ed Banger Records no dudó en contar con SebastiAn para que firmase la banda sonora de su primera película “Notre jour viendra”, estrenada en 2010.

Su afinidad con Jamie xx le viene de la dirección del vídeo de “Gosh”, una de las canciones incluidas en el álbum debut del artista británico “In Colour” y que parece que ha dado pie a una relación artística que puede darnos muy buenas alegrías en el futuro.

Tras su paso por Cannes, el film tiene previsto estrenarse en cine el próximo 22 de agosto. Os dejamos el tráiler de la película.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …