Jamie xx y Kamasi Washington en lo nuevo de Florence + the Machine

Florence + the Machine acaban de publicar un nuevo single titulado “Big God” en el que el grupo liderado por Florence Welch ha contado con la colaboración en la produción de Jamie xx y Kamasi Washington.

Jamie xx y Florence Welch estaban destinados a colaborar juntos en una canción, el año pasado la propia Florence se subió al escenario junto a The xx para interpretar el remix del grupo a su “You’ve Got The Love”, poniendo en manifiesto la buena relación que hay entre ambas formaciones.

A Jamie xx se le une uno de los artistas del momento, Kamasi Washington que ha vuelto a darle alas al jazz con su particular visión, que aunque no tiene casi nada de nuevo, si que tiene mucho de talento, y lo podremos comprobar en su nuevo disco “Heaven and Earth”, que sale a la venta el próximo 22 de junio.

“Big God” es un nuevo adelanto del disco que Florence + the Machine publicarán el próximo 29 de junio, “High As Hope”, será el cuarto disco de la banda, y además de la participación de Jamie xx en esta canción, también han colaborado en el álbum artistas como Sampha en “Grace” o Andrew Wyatt de Miike Snow en “No Choir”.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix