Javi Reina & Raúl Ortiz feat. Aqeel – Desires

Javi Reina vuelve a unir sus fuerzas con Raúl Ortiz para crear su nuevo track «Desires» donde Aqeel se ha encargado de poner las voces. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Franck Bufi que nos muestra imágenes del ambiente que se vive en las sesiones de Javi Reina y Raúl Ortiz.

Desires cuenta también con los remixes de Ed Is Dead, Rapha di Sands y Benlark, que cada uno ofrece su particular versión del tema, cada una de ellas muy diferenciadas entre sí, a continuación podemos escuchar las previews.

El lanzamiento ha sido publicado por Zoombeats, un sello creado recientemente por el propio Javi Reina junto a Juanjo Martín y JP Candela, bajo el que darán salida al mercado tanto a productores emergertes como a ya consagrados dentro de la escena electrónica española, haciendo hincapié en géneros como electro, progressive y dubstep.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o