Jeff Mills anuncia «The Director’s Cut»

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

La primera entrega de esta serie, The Director’s Cut Chapter 1, se pondrá en circulación el próximo 14 de febrero.

«El proyecto Director’s Cut trata de detalles de manicura. Trata de una rara oportunidad de mejorar lo que hemos hecho para que la relación se fortalezca a largo plazo», ha comentado el propio Mills sobre esta nueva iniciativa.

Jeff Mills se hará cargo de este primera entrega, que estará formada por cuatro canciones, una versión inédita de «Suspense», además de las pistas «Gamma Player,» «Transformation B (Rottwang’s Revenge)» y «Hydra And Synergy».

A continuación os refrescamos la versión original de «Suspense», mientras nos mantenemos a la espera para escuchar su nueva visión del corte.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …