Jeff Mills se marcha a mitad de sesión

jeff-millsEl pasado Jueves durante su actuación en Dour Festival, Jeff Mills decidió parar su sesión y marcharse del escenario ¿el motivo? Al parecer algún cafre le arrojó un objeto en plena sesión, algo que ya le había ocurrido con anterioridad y con el mismo resultado.

Después de Jeff Mills era el turno para Chris Liebing, quién publicó en Facebook que gracias a eso iba a estar mucho más tiempo para él, algo que no sentó muy bien a algunos seguidores del de Detroit y a algunos compañeros DJs.

Al poco tiempo Liebing explicó que respetaba mucho a Jeff Mills pero no debió abandonar la sesión porque una persona le lance un objeto, ya que es sólo una de miles que estaban allí para ver su set y que no tienen la culpa de lo ocurrido ¿vosotros que opináis? ¿debió quedarse y terminar su sesión o hizo bien en marcharse?


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …