Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre aplausos cada pieza nueva que compositor británico comparte.

En esta ocasión, Jon Hopkins ha querido sacar su lado más emotivo, con una composición de piano de cuatro minutos de duración titulada «Scene Suspended».

Una pieza musical que sirve para presentar su nueva gira «Polarity Tour», que comenzará el próximo 4 de marzo en Edimburgo y finalizará el 4 de abril en La Haya.

La gira no hará parada en España, pero si que podremos ver su inmersivo live en el festival Paraíso de Madrid, que se celebrará los días 12 y 13 de junio.

«Las canciones principales en Singularity se construyeron con cientos de capas y procesos, y tardó casi dos años en construirse. Después de esto, he estado ansiando un regreso a la simplicidad, al sonido acústico y al instrumento que crecí tocando. Para expresar temas similares pero usar lo menos posible para lograr esto, las únicas fuentes de sonido en «Scene Suspended» son piano y violín «, ha comentado el propio Jon Hopkins sobre esta nueva canción que podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!