Jon Hopkins vuelve a lo grande con “Emerald Rush”, primer single de su nuevo álbum

Jon Hopkins ha salido de la cueva en la que llevaba varios años oculto creando nueva música para anunciar que ya tiene listo su nuevo álbum, se llamará “Singularity” y saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.

“Singularity” sucederá a “Immunity” (2013), su anterior disco con el que consiguió estar nominado a los prestigiosos Mercury Prize como mejor disco británico del año, aunque en el 14 nos volvió a deleitar con el EP “Asleep Versions”.

“Emerald Rush” es el primer single que Jon Hopkins nos avanza de su esperado regreso. Un single en el que vuelve a mostrarnos su amor por los bajos distorsionados y punzantes, y con el que nos hace la boca agua a la espera de poder disfrutar de este nuevo disco.

El álbum estará formado por nueve nuevas canciones del artista británico que alargarán el álbum hasta la hora de duración. De momento, aquí os dejamos de esta nueva maravilla y tras el reproductor el tracklist de “Singularity”

Jon Hopkins “Singularity” – Tracklist:

01. Singularity
02. Emerald Rush
03. Neon Pattern Drum
04. Everything Connected
05. Feel First Life
06. C O S M
07. Echo Dissolve
08. Luminous Beings
09. Recovery


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.