Julian Casablancas (The Strokes) publicará disco en solitario

julian-casablancasEl líder de The Strokes, Julian Casablancas ha anunciado su nuevo disco en solitario, el segundo en su carrera tras Phrazes for the Young publicado en 2009. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque será a lo largo de este 2014, y el nombre del disco que ha presentado a través de un video bajo el nombre «Julian Casablancas + The Voidz».

El año pasado Julian Casablancas presentó con The Strokes el disco «Comedown Machine» que no terminó de convencer a crítica y público, después de eso le pudimos escuchar en uno de los mejores cortes del nuevo disco de Daft Punk «Random Access Memories», la conocida «Instant Crush». En los próximos meses Casablancas estará presente en diferentes festivales donde seguramente nos adelante algún que otro corte de este nuevo álbum en solitario.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o