Julian Casablancas (The Strokes) publicará disco en solitario

julian-casablancasEl líder de The Strokes, Julian Casablancas ha anunciado su nuevo disco en solitario, el segundo en su carrera tras Phrazes for the Young publicado en 2009. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque será a lo largo de este 2014, y el nombre del disco que ha presentado a través de un video bajo el nombre “Julian Casablancas + The Voidz”.

El año pasado Julian Casablancas presentó con The Strokes el disco “Comedown Machine” que no terminó de convencer a crítica y público, después de eso le pudimos escuchar en uno de los mejores cortes del nuevo disco de Daft Punk “Random Access Memories”, la conocida “Instant Crush”. En los próximos meses Casablancas estará presente en diferentes festivales donde seguramente nos adelante algún que otro corte de este nuevo álbum en solitario.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones