Julian Casablancas (The Strokes) publicará disco en solitario

julian-casablancasEl líder de The Strokes, Julian Casablancas ha anunciado su nuevo disco en solitario, el segundo en su carrera tras Phrazes for the Young publicado en 2009. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque será a lo largo de este 2014, y el nombre del disco que ha presentado a través de un video bajo el nombre “Julian Casablancas + The Voidz”.

El año pasado Julian Casablancas presentó con The Strokes el disco “Comedown Machine” que no terminó de convencer a crítica y público, después de eso le pudimos escuchar en uno de los mejores cortes del nuevo disco de Daft Punk “Random Access Memories”, la conocida “Instant Crush”. En los próximos meses Casablancas estará presente en diferentes festivales donde seguramente nos adelante algún que otro corte de este nuevo álbum en solitario.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.