Kamasi Washington luce su saxo en “Street Fighter Mas”

Kamasi Washington publicará el próximo 22 de junio su nuevo disco “Heaven and Earth”, pero como adelanto el saxofonista nos ha ofrecido un épico corte titulado “Street Fighter Mas”.

La canción que alcanza casi los seis minutos de duración vuelve a mostrarnos el enorme talento de Kamasi que vuelve a lucir su saxo en este avance de su nuevo disco, que publicará Young Turks Recordings.

Inspirado en el famoso videojuego “Street Fighter”, Kamasi Washington ha declarado que “cuando era pequeño estaba obsesionado con el vídeojuego, creía que iba a ser un gamer profesional, así que he hecho esta canción”.

Bajo esta premisa nace este tercer adelanto del disco que podremos disfrutar al completo el próximo mes de junio como continuación del EP que publicó el año pasado “Harmony of Difference”, en el que participó Thundercat.

Kamasi Washington – Street Figther Mas:


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus