Kamasi Washington luce su saxo en «Street Fighter Mas»

Kamasi Washington publicará el próximo 22 de junio su nuevo disco «Heaven and Earth», pero como adelanto el saxofonista nos ha ofrecido un épico corte titulado «Street Fighter Mas».

La canción que alcanza casi los seis minutos de duración vuelve a mostrarnos el enorme talento de Kamasi que vuelve a lucir su saxo en este avance de su nuevo disco, que publicará Young Turks Recordings.

Inspirado en el famoso videojuego «Street Fighter», Kamasi Washington ha declarado que «cuando era pequeño estaba obsesionado con el vídeojuego, creía que iba a ser un gamer profesional, así que he hecho esta canción».

Bajo esta premisa nace este tercer adelanto del disco que podremos disfrutar al completo el próximo mes de junio como continuación del EP que publicó el año pasado «Harmony of Difference», en el que participó Thundercat.

Kamasi Washington – Street Figther Mas:


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.