Kamasi Washington luce su saxo en «Street Fighter Mas»

Kamasi Washington publicará el próximo 22 de junio su nuevo disco «Heaven and Earth», pero como adelanto el saxofonista nos ha ofrecido un épico corte titulado «Street Fighter Mas».

La canción que alcanza casi los seis minutos de duración vuelve a mostrarnos el enorme talento de Kamasi que vuelve a lucir su saxo en este avance de su nuevo disco, que publicará Young Turks Recordings.

Inspirado en el famoso videojuego «Street Fighter», Kamasi Washington ha declarado que «cuando era pequeño estaba obsesionado con el vídeojuego, creía que iba a ser un gamer profesional, así que he hecho esta canción».

Bajo esta premisa nace este tercer adelanto del disco que podremos disfrutar al completo el próximo mes de junio como continuación del EP que publicó el año pasado «Harmony of Difference», en el que participó Thundercat.

Kamasi Washington – Street Figther Mas:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o