Kamasi Washington luce su saxo en «Street Fighter Mas»

Kamasi Washington publicará el próximo 22 de junio su nuevo disco «Heaven and Earth», pero como adelanto el saxofonista nos ha ofrecido un épico corte titulado «Street Fighter Mas».

La canción que alcanza casi los seis minutos de duración vuelve a mostrarnos el enorme talento de Kamasi que vuelve a lucir su saxo en este avance de su nuevo disco, que publicará Young Turks Recordings.

Inspirado en el famoso videojuego «Street Fighter», Kamasi Washington ha declarado que «cuando era pequeño estaba obsesionado con el vídeojuego, creía que iba a ser un gamer profesional, así que he hecho esta canción».

Bajo esta premisa nace este tercer adelanto del disco que podremos disfrutar al completo el próximo mes de junio como continuación del EP que publicó el año pasado «Harmony of Difference», en el que participó Thundercat.

Kamasi Washington – Street Figther Mas:


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica