Karen Harding – Say Something (prod. MNEK)

karen-hardingKaren Harding lanzará su nuevo EP Say Something, el próximo 11 de Noviembre, a través de Method Records/Capitol Records. La cantante británica con su brillante voz está llamada a ser una de las revoluciones del año, la joven británica de 22 años se desliza con un estilo abrumador y una gran personalidad sobre la también excelente producción de MNEK, una combinación perfecta de la que nace “Say Something” que saldrá como single y como EP el mismo día.

Por si no habíamos tenido suficiente, el EP vendrá acompañado de unos remixes que están a la altura del single, Bodhi, Wookie y Zac Samuel son los encargados de ofrecernos nuevas versiones de Say Something, además el EP incluirá otra canción de Karen Harding llamada “Those Girls”, sin duda estamos ante el comienzo de la que promete ser una gran carrera musical, seguro que Disclosure ya están pensando en ella para uno de los temas de su nuevo álbum, y si no, deberían.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …