Karen Harding – Say Something (prod. MNEK)

karen-hardingKaren Harding lanzará su nuevo EP Say Something, el próximo 11 de Noviembre, a través de Method Records/Capitol Records. La cantante británica con su brillante voz está llamada a ser una de las revoluciones del año, la joven británica de 22 años se desliza con un estilo abrumador y una gran personalidad sobre la también excelente producción de MNEK, una combinación perfecta de la que nace “Say Something” que saldrá como single y como EP el mismo día.

Por si no habíamos tenido suficiente, el EP vendrá acompañado de unos remixes que están a la altura del single, Bodhi, Wookie y Zac Samuel son los encargados de ofrecernos nuevas versiones de Say Something, además el EP incluirá otra canción de Karen Harding llamada “Those Girls”, sin duda estamos ante el comienzo de la que promete ser una gran carrera musical, seguro que Disclosure ya están pensando en ella para uno de los temas de su nuevo álbum, y si no, deberían.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.