Karen Harding – Say Something (prod. MNEK)

karen-hardingKaren Harding lanzará su nuevo EP Say Something, el próximo 11 de Noviembre, a través de Method Records/Capitol Records. La cantante británica con su brillante voz está llamada a ser una de las revoluciones del año, la joven británica de 22 años se desliza con un estilo abrumador y una gran personalidad sobre la también excelente producción de MNEK, una combinación perfecta de la que nace «Say Something» que saldrá como single y como EP el mismo día.

Por si no habíamos tenido suficiente, el EP vendrá acompañado de unos remixes que están a la altura del single, Bodhi, Wookie y Zac Samuel son los encargados de ofrecernos nuevas versiones de Say Something, además el EP incluirá otra canción de Karen Harding llamada «Those Girls», sin duda estamos ante el comienzo de la que promete ser una gran carrera musical, seguro que Disclosure ya están pensando en ella para uno de los temas de su nuevo álbum, y si no, deberían.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o