Karen Harding – Say Something (prod. MNEK)

karen-hardingKaren Harding lanzará su nuevo EP Say Something, el próximo 11 de Noviembre, a través de Method Records/Capitol Records. La cantante británica con su brillante voz está llamada a ser una de las revoluciones del año, la joven británica de 22 años se desliza con un estilo abrumador y una gran personalidad sobre la también excelente producción de MNEK, una combinación perfecta de la que nace “Say Something” que saldrá como single y como EP el mismo día.

Por si no habíamos tenido suficiente, el EP vendrá acompañado de unos remixes que están a la altura del single, Bodhi, Wookie y Zac Samuel son los encargados de ofrecernos nuevas versiones de Say Something, además el EP incluirá otra canción de Karen Harding llamada “Those Girls”, sin duda estamos ante el comienzo de la que promete ser una gran carrera musical, seguro que Disclosure ya están pensando en ella para uno de los temas de su nuevo álbum, y si no, deberían.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …