Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor canadiense después del buen resultado que han tenido juntos en el pasado con singles como ” Blakkst Skn”.

“Egyptian Luvr” es el primer single que Rejjie Snow nos ha mostrado de su nuevo disco “Dear Annie” que se publicará el próximo 16 de febrero, precedido de una primera entrega en forma de EP, en la que podemos encontrar este nuevo corte en el que también ha participado Aminé en las voces.

Kaytranda sigue preparando su nuevo disco como The Celestics, el dúo que tiene junto a su hermano, pero de momento no hay noticias sobre un nuevo disco en solitario del artista canadiense que nos conquistó con “99,9%”.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …