Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón para convertirse en el mejor rapero de todos los tiempos y en una leyenda de la música contemporánea.

El último reconocimiento le llega de parte de los Premios Pulitzer en su apartado musical, Kendrick Lamar se ha alzado con el prestigioso galardón a mejor disco del año gracias a «DAMN».

El Premio Pulitzer de la música se lleva otorgando desde comienzos de los años 40, en los 75 años que se ha entregado nunca antes había ganado un artista que no fuera de jazz o de música clásica, por lo que Kendrick Lamar con «DAMN» se convierte en el primer artista que no es de jazz o música clásica en ganar el prestigioso premio.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …