Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón para convertirse en el mejor rapero de todos los tiempos y en una leyenda de la música contemporánea.

El último reconocimiento le llega de parte de los Premios Pulitzer en su apartado musical, Kendrick Lamar se ha alzado con el prestigioso galardón a mejor disco del año gracias a “DAMN”.

El Premio Pulitzer de la música se lleva otorgando desde comienzos de los años 40, en los 75 años que se ha entregado nunca antes había ganado un artista que no fuera de jazz o de música clásica, por lo que Kendrick Lamar con “DAMN” se convierte en el primer artista que no es de jazz o música clásica en ganar el prestigioso premio.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques