Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón para convertirse en el mejor rapero de todos los tiempos y en una leyenda de la música contemporánea.

El último reconocimiento le llega de parte de los Premios Pulitzer en su apartado musical, Kendrick Lamar se ha alzado con el prestigioso galardón a mejor disco del año gracias a “DAMN”.

El Premio Pulitzer de la música se lleva otorgando desde comienzos de los años 40, en los 75 años que se ha entregado nunca antes había ganado un artista que no fuera de jazz o de música clásica, por lo que Kendrick Lamar con “DAMN” se convierte en el primer artista que no es de jazz o música clásica en ganar el prestigioso premio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …