Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón para convertirse en el mejor rapero de todos los tiempos y en una leyenda de la música contemporánea.

El último reconocimiento le llega de parte de los Premios Pulitzer en su apartado musical, Kendrick Lamar se ha alzado con el prestigioso galardón a mejor disco del año gracias a “DAMN”.

El Premio Pulitzer de la música se lleva otorgando desde comienzos de los años 40, en los 75 años que se ha entregado nunca antes había ganado un artista que no fuera de jazz o de música clásica, por lo que Kendrick Lamar con “DAMN” se convierte en el primer artista que no es de jazz o música clásica en ganar el prestigioso premio.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto