Kill The Noise & AWOLNATION “Kill It 4 The Kids”

Kill The Noise tiene ya listo el que será su primer larga duración, tras muchos EP bajo el nombre Kill The Noise, Jake Stanczak se embarca en un LP que parece que vuelve a imponerse en el mercado ante tanto EPs y canción suelta.

“Kill It 4 The Kids”, con las colaboraciones de Aaron Bruno de AWOLNATION y Rock City, es la nueva canción que nos avanza de este disco que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre a través del sello de su amigo Skrillex, OWSLA.

Titulado “Occult Classic”, el disco se compondrá de 10 canciones, y además de la que puedes escuchar tras estas líneas, incluye la ya conocida “Louder” junto a Tommy Trash, y las prometedoras colaboraciones con Dillon Francis en “Dolphin On Wheels” y Feed Me en “I Do Coke”, habrá que esperar a comienzos de octubre para saborear esta puesta en largo de Kill The Noise, de momento aquí os dejamos con “Kill It 4 The Kids”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”