Knife Party se incorpora al cartel de Dreambeach Villaricos 2014

dreambeach-villaricos-2014Rob Swire y Gareth McGrillen más conocidos como Knife Party serán sin duda uno de los platos fuertes de la segunda edición de Dreambeach Villaricos, que acaba de confirmar su presencia en el festival que tendrá lugar los días 8 y 9 de Agosto en la Playa de Villaricos y Cuevas del Almanzora en Almería.

Aún faltan muchos artistas por confirmar en un cartel que además de Knife Party, incluye artistas como Snoop Dogg aka Snoop Lion, Richie Hawtin, Carl Cox, Krewella, W&W, Flux Pavilion, Doctor P, Jeff Mills, Dub Elements, Gonçalo, Netsky y Zomboy, entre otros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.