Knife Party se incorpora al cartel de Dreambeach Villaricos 2014

dreambeach-villaricos-2014Rob Swire y Gareth McGrillen más conocidos como Knife Party serán sin duda uno de los platos fuertes de la segunda edición de Dreambeach Villaricos, que acaba de confirmar su presencia en el festival que tendrá lugar los días 8 y 9 de Agosto en la Playa de Villaricos y Cuevas del Almanzora en Almería.

Aún faltan muchos artistas por confirmar en un cartel que además de Knife Party, incluye artistas como Snoop Dogg aka Snoop Lion, Richie Hawtin, Carl Cox, Krewella, W&W, Flux Pavilion, Doctor P, Jeff Mills, Dub Elements, Gonçalo, Netsky y Zomboy, entre otros.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …