Knife Party y Boys Noize encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2014

arenal-sound-2014La quinta edición del súper concurrido festival castellonense Arenal Sound suma una nueva tanda de artistas a su cartel, entre los que se encuentran nada menos que Boys Noize (Dj Set) y Knife Party!

Por su escenario también pasarán The Right Ons, presentando su nuevo disco en español; los valencianos Kostrok y Polock y El Columpio Asesino. También se unen en esta fase tan «indie» Triángulo de Amor Bizarro, los aclamados Love of Lesbian y, desde Sudáfrica, Skip & Die.

Del 31 de Julio al 3 de Agosto, la playa El Arenal en Burriana (Castellón) se volverá a inundar de ‘sounders’ que buscan en el encuentro musical la combinación perfecta de música, sol y playa, y que el pasado verano ya reunió a nada más y nada menos que a más de 280.000 asistentes entre todas sus jornadas, según la organización del festival. Su primera tanda de confirmaciones, hace poco más de un mes, estrenó el cartel con Azealia Banks, Miles Kane, The Wombats, Mando Diao, Russian Red, Sidonie, Estereotypo, Miss Cafeína, Elefantes, L.A., The Royal Concepts, French Films, Izal y León Benavente.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o