Kode9 anuncia su primer álbum en solitario

kode9Nos llegan grandes noticias desde Hyperdub Records, Kode9 fundador del sello publicará este año su primer larga duración en solitario tras dos discos junto al fallecido The Spaceape, Memories of the Future (2006) y Black Sun (2012), la fecha de publicación será el 6 de noviembre de este año y estará disponible en digital, vinilo y CD.

“Nothing” es el nombre de este nuevo disco que según describe la nota de prensa enviada por Hyperdub “está obsesionado con los ceros”, su amigo The Spaceape estará presente en el disco con el tema “Third Ear Transmission”.

Grime, dubstep y footwork son los géneros en los que volverá a indagar Kode9, uno de los pioneros del movimiento dubstep vuelve para reinventar de nuevo el género a través de “bandas sonoras de terror, sampleos de librería y j-pop”.

Casi integramente instrumental, salvo la colaboración de la que os hemos hablado anteriormente, el álbum será una experiencia de “loops hipnóticos, drones gruñendo, mordiscos de androides fuera de control, ritmos transatlánticos nerviosos y subgraves inaudibles en un speaker del portátil”.

Acompañando el lanzamiento Kode9 ha preparado un nuevo live a/v set junto al artista especializado en simulación visual Lawrence Lek que arrancará en 2016, antes de eso el 7 de noviembre en Corsica Studios tendrá lugar la fiesta de presentación de “Nothing”.

Kode9 – Nothing | Artwork:
kode9-nothing

Kode9 – Nothing | Tracklist:
01. Zero Point Energy
02. Notel
03. Void
04. Holo
05. Third Ear Transmission feat. The Spaceape
06. Zero Work
07. Vacuum Packed
08. Wu Wei
09. Casimir Effect
10. Respirator
11. Mirage
12. 9 Drones
13. Nothing Lasts Forever


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.