“Konnichiwa” de Skepta

El indiscutible rey del grime hoy en día, Skepta, acaba de lanzar su nuevo esperado disco “Konnichiwa”, tras sufrir varios retrasos, finalmente el álbum ya está aquí.

Skepta quiere pasar la dificil frontera norteamericana, más tratándose de rap, y empapar al pueblo estadounidense con grime, para ello se ha rodeado nada menos que de Pharrell Williams en “Numbers”, que nos hacen recordar que Pharrell no siempre fue el tipo alegre de sus últimos trabajos y nos muestra el lado más anhelado del artista, y de A$AP Nast del colectivo A$AP Mob en la anticipada “Ladies Hit Squad”.

Sin embargo, una de las colaboracions más efectivas del disco la encontramos en “Lyrics” junto a Novelist, un tema en el que ambos nos muestran su increíble estilo y que comienza con una breve intro de Wiley, al que escuchamos en “Corn On The Curb”. Su hermano JME no ha querido faltar en “Konnichiwa” y aparece en el ya conocido “That’s Not Me”.

Skepta estará en la temproada festivalera en España con actuaciones en Sónar Festival y FIB Benicàssim, ya puedes memorirar su nuevo disco para brincar como nadie durante sus actuaciones.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones