«Konnichiwa» de Skepta

El indiscutible rey del grime hoy en día, Skepta, acaba de lanzar su nuevo esperado disco «Konnichiwa», tras sufrir varios retrasos, finalmente el álbum ya está aquí.

Skepta quiere pasar la dificil frontera norteamericana, más tratándose de rap, y empapar al pueblo estadounidense con grime, para ello se ha rodeado nada menos que de Pharrell Williams en «Numbers», que nos hacen recordar que Pharrell no siempre fue el tipo alegre de sus últimos trabajos y nos muestra el lado más anhelado del artista, y de A$AP Nast del colectivo A$AP Mob en la anticipada «Ladies Hit Squad».

Sin embargo, una de las colaboracions más efectivas del disco la encontramos en «Lyrics» junto a Novelist, un tema en el que ambos nos muestran su increíble estilo y que comienza con una breve intro de Wiley, al que escuchamos en «Corn On The Curb». Su hermano JME no ha querido faltar en «Konnichiwa» y aparece en el ya conocido «That’s Not Me».

Skepta estará en la temproada festivalera en España con actuaciones en Sónar Festival y FIB Benicàssim, ya puedes memorirar su nuevo disco para brincar como nadie durante sus actuaciones.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o