Kostrok lanza su álbum debut «The Golden Fruit Train»

José Martí y Adrián Lurbe son Kostrok, dos jóvenes valencianos que tras su single «Right Now», publicado en 2013, se metieron de lleno en la preparación de su álbum debut «The Golden Fruit Train», el resultado de ese tiempo en el estudio lo podemos escuchar hoy, 19 de febrero, día en el que se ha puesto circulación el álbum a través del sello discográfico Mushroom Pillow.

El disco marca su destino hacia la pista de baile desde su comienzo con «Low Lights» hasta su magistral cierre «Valentia», un viaje musical de 9 canciones donde Kostrok juegan con el indie y la electrónica como pocas veces se ha visto en España, con su primer single «Made Of Wood», ya dieron algunas pistas de lo que nos esperaba en este primer larga duración del dúo valenciano.

Bearoid es la voz del disco, el artista colabora en 6 canciones del disco, incluida la que escuchamos sobre estas líneas, poniendo su talento al servicio de Kostrok que consiguen la combinación perfecta entre la producción y las vocales, Ivan The X también se deja escuchar en «The Golden Fruit Train» colaborando en la canción «Kaa», Kostrok firman un estreno por todo lo alto que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o