Krewella incendian la red con su comunicado “Say Goodbye”

krewella¿Es el fin de Krewella? ¿Van a dejarlo las hermanas Yousaf? Seguro que muchos se hicieron esas preguntas cuando a finales de la semana pasada Krewella se anunció que iban a hablar en la plataforma de streaming Twitch, acompañado de un cambio en su logo y una foto en la que se leía levemente “Say Goodbye”. Esas pistas fueron las que dieron a entender que el fin de Krewella podría ser una realidad.

A comienzos de Octubre, Rainman emprendió acciones legales contra las hermanas Yousef porque le habían apartado del grupo que el mismo fundó junto a las hermanas, pero a efectos legales seguía perteneciendo a Krewella. Parece que finalmente han conseguido que Rainman esté totalmente apartado del grupo y el “comunicado” no era otra cosa que el estreno de una nueva canción de Jahan y Yasmine Yousaf titulada “Say Goodbye”.

Una estrategia de marketing sin precedentes, aprovechando la incertidumbre que había sobre su futuro para promocionar su nuevo lanzamiento, eso sí, el tema contiene unas letras que claramente apuntan hacia Rainman, enviándole mensajes como “I’ll rewrite the ending so you’ll take back the lies before we say our goodbyes”. Puedes escuchar y descargar gratis la canción a continuación.

deadmau5, que aunque no hace mucho anunció que se tomaría un descanso, ha dado su opinión al respecto, además ya predijo que el comunicado no sería en directo con un tweet que decía lo siguiente: “no me sorprendería que este “comunicado” fuera pregrabado, al igual que sus jodidos “sets””, el bueno de Joel que se disponía a ver el comunicado se encontró con “el más frívolo truco promocional desde … jamás, básicamente”, y como podéis imaginar unos cuantos tweets más criticando esta osadía de Krewella.

Pero deadmau5 no ha sido el único a raíz de su “comunicado” se ha sentido que “engañado” al ver que realmente se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción “Say Goodbye”, muchos son los que han acusado a las hermanas de utilizar la situación de incertidumbre que reinaba en el grupo para promocionarse mientras surgían las dudas sobre su futuro entre sus seguidores. ¿Vosotros que opináis? ¿Una obra maestra del marketing? ¿una broma de mal gusto?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión