Kurt Cobain como nunca antes lo habías visto

kurt-cobainKurt Cobain: Montage of Heck, es el primer documental autorizado sobre la figura del mítico líder de Nirvana, producido por la propia hija del artista Frances Bean Cobain.

El documental nos muestra el lado más personal de Kurt Cobain con imágenes íntimas, nunca vistas hasta ahora, recorriendo su vida desde su infancia hasta convertirse en un icono de toda una generación, que trascendió más allá de la música.

El documental nos muestra los testimonios únicos de algunos familiares cercanos, así como de su pareja Courtney Love, y sus amigos y compañeros de grupo Dave Grohl y Krist Novoselic que nos narran la historia de un artista atormentado por haberse convertido en una estrella mundial.

Kurt Cobain: Montage of Heck promete ser uno de los mejores documentales de música de la historia, de momento ha sido presentado en los festivales de Sundance y Berlín, donde ha tenido una gran acogida, y se espera que llegue a estrenarse en los cines de España.

El nominado al Oscar por su documental On The Ropes, Brett Morgen, es el encargado de conducir este viaje hacia el lado más humano de Kurt Cobain, a continuación podéis ver el trailer.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva ronda de incorporaciones, tras confirmar los conciertos de The Killers, Justice, Liam Gallagher o Travis Scott

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn han compuesto la música original de la nueva película del siempre interesante (y polémico) directo Romain Gavras

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón