La banda sonora de T2: Trainspotting saldrá en vinilo

Este viernes 27 de enero se estrena T2: Trainspotting en Reino Unido, el 3 de marzo lo hará en España.

El mismo día de su estreno también saldrá a la venta el soundtrack del film en formato digital y CD. Pero también se ha anunciado una edición especial en vinilo que se pondrá en circulación a través de Polydor en junio.

Como ya os informamos, la banda sonora contará con un rework del “Born Slippy.NUXX” de Underworld, rebautizado como “Slow Slippy”. Y un remix del “Lust For Life” de Iggy Pop a cargo de The Prodigy.

Queen, Young Fathers, High Contrast, Run DMC vs Jason Nevins, The Clash, Wolf Alice y Frankie Goes To Hollywood. Son otros de los artistas que formarán la banda sonora de la esperada secuela dirigida por Danny Boyle.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …