La banda sonora de T2: Trainspotting saldrá en vinilo

Este viernes 27 de enero se estrena T2: Trainspotting en Reino Unido, el 3 de marzo lo hará en España.

El mismo día de su estreno también saldrá a la venta el soundtrack del film en formato digital y CD. Pero también se ha anunciado una edición especial en vinilo que se pondrá en circulación a través de Polydor en junio.

Como ya os informamos, la banda sonora contará con un rework del “Born Slippy.NUXX” de Underworld, rebautizado como “Slow Slippy”. Y un remix del “Lust For Life” de Iggy Pop a cargo de The Prodigy.

Queen, Young Fathers, High Contrast, Run DMC vs Jason Nevins, The Clash, Wolf Alice y Frankie Goes To Hollywood. Son otros de los artistas que formarán la banda sonora de la esperada secuela dirigida por Danny Boyle.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques