La electrónica mágica de Bonobo conquista Madrid

​​Bonobo regresó a Madrid para volver a deleitarnos por segunda vez en este año con su electrónica mágica y persuasiva.

El Palacio de los Deportes madrileño, ahora rebautizado como WiZink Center, acogió esta nueva cita del artista británico, y volvió a conquistarnos.

Bonobo repasó su último disco “Migration”, y rescató algunos de sus temas más conocidos como “Kiara” o “Cirrus”.

Con un público totalmente entregado a la causa, comenzó su recital con ​la canción que da nombre al disco, a la que siguieron temas como “7th Sevens” y “Break Apart”​. Bonobo le sacó el máximo partido a todos los instrumentos que le rodeaban en su set y con su inseparable guitarra colgada al cuello.

Acompañado de teclistas, un batería y respaldado por la cantante Szjerdene que puso las voces, y los bailes, a temas como “Break Apart” o “No Reason”, este último en sustitución de Nick Murphy que lo hace en la versión de estudio y al que Bonobo envió un saludo.

Simon Green combinó elegantemente canciones para que tu mente eche a volar, que con las visuales de paisajes que hacían un magistral telón de fondo, Y temas más bailables con los que los asistentes no pararon ni un solo segundo.

Los tribales de “Bambro Koyo Ganda” provocaron uno de los momentos más efusivos de la noche, aunque aún faltaba la presencia de “Kerala”, que llegó casi al final del concierto, para rematar una noche mágica de Bonobo en Madrid que no olvidaremos.

bonob


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.