La esencia de “Love Parade” ha vuelto con Love Train

La esencia de “Love Parade” se ha vuelto a vivir este fin de semana en Berlín con la celebración de Love Train (Zug der Liebe) un festival de techno en las calles de Berlín, convirtiéndose en el primer evento de estas características que se celebra en la capital alemana tras los trágicos sucesos de la última Love Parade celebrada hace cinco años y que se cobró la vida de 21 personas.

El evento dispuso de 14 camiones convertidos en cabinas de Dj que recorrieron cerca de 10 kilómetros por las calles de Berlín y que según datos policiales congregó a un total de unas 10.000 personas que revivieron la esencia de Love Parade en esta nueva oda al techno en la ciudad alemana.

Love Train se convirtió también en un marco de prostesta política y mensajes de apoyo a las miles de personas que arriesgan su vida para llegar en barco a Europa, con referencias a las 300 personas que fallecieron hace unos meses en aguas italianas, en algunos camiones se pudieron leer eslóganes como “tolerancia no odio” o “amor sin fronteras”.

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que ha sido la primera Love Train que se celebró el pasado Sábado en Berlín.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”