La Guardia Civil y Antidroga irrumpen en Amnesia Ibiza

A primera hora de la mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, reforzados efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa), expertos de la Agencia Tributaria y perros adiestrados han irrumpido en Amnesia Ibiza para llevar a cabo un exhaustivo registro, apenas unas horas después del cierre de la discoteca.

Tal y como ha informado El Diario de Ibiza, que asegura que ha sido detenido el propietario de Amnesia y otras tres personas que se encontraban retenidas dentro de la discoteca durante el registro.

Los agentes llegaron en helicóptero a las inmediaciones de la que fuera una de las mejores discotecas de Ibiza, según las informaciones de El Mundo, la operación se estado gestando y preparando durante varios meses con agentes infiltrados. La operación investiga posibles delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …