La Guardia Civil y Antidroga irrumpen en Amnesia Ibiza

A primera hora de la mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, reforzados efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa), expertos de la Agencia Tributaria y perros adiestrados han irrumpido en Amnesia Ibiza para llevar a cabo un exhaustivo registro, apenas unas horas después del cierre de la discoteca.

Tal y como ha informado El Diario de Ibiza, que asegura que ha sido detenido el propietario de Amnesia y otras tres personas que se encontraban retenidas dentro de la discoteca durante el registro.

Los agentes llegaron en helicóptero a las inmediaciones de la que fuera una de las mejores discotecas de Ibiza, según las informaciones de El Mundo, la operación se estado gestando y preparando durante varios meses con agentes infiltrados. La operación investiga posibles delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.