La industria musical por el autor de Trainspotting, Irvine Welsh

Irvine Welsh, sigue trabajando junto a Danny Boyle en la esperada adaptación de «Porno», la secuela de «Trainspotting», pero mientras se ultiman los detalles del rodaje, el escritor encontrará un hueco para trasladar al cine el biopic de Alan McGee, una de las personalidades más importantes de la industria de la música en Reino Unido, y de gran reconocimiento mundial.

«Creation Stories» será el nombre del film, en el que Irvine Welsh se encargará de adaptar las memorias de Alan McGee, fundador de uno de los sellos más importantes durantes los años 80 y 90 en el circuito independiente en Reino Unido, Creation Records, cuyo nombre se debe al grupo The Creation, admirado por McGee.

El sello se convirtió en uno de los máximos impulsores del britpop. Artistas como Oasis, Primal Scream, The Jesus And Mary Chain y My Bloody Valentine, entre otros muchos, salieron a través de Creation Records.

Será muy interesante ver como Irvine Welsh trata esta historia sobre la industria musical. De momento no hay fecha de aproximada para su estreno. Aún se encuentra en fase de pre-producción por lo que podría tardar en llegar a la gran pantalla hasta un par de años, ya que tampoco se conoce quién se encargará de la dirección de la película.

Os refrescamos uno de los éxitos de Creation Records, el «Don’t Look Back In Anger» de Oasis, incluido en su segundo disco «(What’s the Story) Morning Glory?».


Hoy destacamos

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano