La policía disuelve una rave de drum and bass

La policía desmanteló una rave de drum and bass a la que acudieron alrededor de 1.000 personas que se estaba llevando a cabo la noche del Sábado en una nave industrial suburbio de Botany en Sydney, tal y cómo ha informado Sky News.

La rave que había empezado a las 22.30 del Sábado y tenía previsto terminar a las 11:30 de la mañana del Domingo, estaba organizada por el colectivo de drum and bass australiano Channel 707. La policía se presentó en la rave a las pocas horas de su comienzo tras recibir llamadas de algunos vecinos de la zona avisando de la fiesta.

Como consecuencia de esta intervención policial dos agentes resultaron heridos debido al lanzamiento de botellas que según indican los medios australianos se produjeron en el desalojo, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Sydney con heridas leves, este supuesto enfrentamiento obligó a la policía a utilizar gases lacrimógenos contra los asistentes que emprendieron estas acciones.

Aunque los medios australianos hacen hincapié en las supuestas acciones violentas que se originaron tras la llegada de la policía a la fiesta, las imágenes muestran que hemos podido ver muestran como la mayoría de los más de 1.000 asistentes a la rave, abandonaron la nave industrial pacíficamente, por lo que esos enfrentamientos parecen ser casos aislados que no reflejan el comportamiento general de los asistentes a la rave.

En el vídeo a continuación podemos ver, además de unas imágenes y fotos de la rave, la llegada de los agentes de la policía y la forma pacífica en la que los asistentes se marchaban.

Channel 707 Multi stage freeparty – Saturday 11/04/2015

Turn up the Volume ! ..Channel 707 Multi stage freeparty – Saturday 11/04/2015

Posted by Ming d'Arcy on Sábado, 11 de abril de 2015

Actualmente la policía está investigando el incidente y tratando de determinar si la rave fue promovida en las redes sociales, al parecer Channel 707 ya ha anunciado que volverán a intentar celebrar una rave en los próximos días.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o