La policía obliga a parar su show a Skrillex y Diplo

Jack Ü el grupo formado por Skrillex y Diplo estuvo actuando en el Kings Day Fest de Amsterdam que se celebraba en el Olympic Stadium, después de su actuación querían seguir con la fiesta por lo que decidieron sacar sus altavoces por la ventana de su camerino y ponerse a pinchar frente a una multitud que iba llenando poco a poco las calles colindantes.

Pero cuando mejor se lo estaban pasando tanto la gente que se acercó a ver el espectáculo como los propios artistas la policía holandesa se vio obligada a pedir a Skrillex y Diplo apagasen la música ya que la multitud que se acercó a presenciar esta actuación improvisada desde el camerino estaba ocasionando problemas de tráfico.

Esta no es la primera vez que Skrillex y Diplo se ven obligados a suspender su show, hace unos meses la policía suspedió su especial de 24 horas de fiesta que llevaron a cabo para presentar su álbum debut como Jack Ú que además se estaba retransmitiendo en streaming, aquí tenéis las imágenes de aquella ocasión.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre