La policía obliga a parar su show a Skrillex y Diplo

Jack Ü el grupo formado por Skrillex y Diplo estuvo actuando en el Kings Day Fest de Amsterdam que se celebraba en el Olympic Stadium, después de su actuación querían seguir con la fiesta por lo que decidieron sacar sus altavoces por la ventana de su camerino y ponerse a pinchar frente a una multitud que iba llenando poco a poco las calles colindantes.

Pero cuando mejor se lo estaban pasando tanto la gente que se acercó a ver el espectáculo como los propios artistas la policía holandesa se vio obligada a pedir a Skrillex y Diplo apagasen la música ya que la multitud que se acercó a presenciar esta actuación improvisada desde el camerino estaba ocasionando problemas de tráfico.

Esta no es la primera vez que Skrillex y Diplo se ven obligados a suspender su show, hace unos meses la policía suspedió su especial de 24 horas de fiesta que llevaron a cabo para presentar su álbum debut como Jack Ú que además se estaba retransmitiendo en streaming, aquí tenéis las imágenes de aquella ocasión.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …