La policía rusa canta «Get Lucky» en los Juegos Olímpicos de Sochi

daft-punk-sochi-get-luckyEste fin de semana comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en la ciudad rusa de Sochi y como no el hit de Daft Punk «Get Lucky» tenía que estar presente, como obviamente los franceses no estaban por la labor de acudir a la cita, el tema fue interpretado por nada menos que la policía rusa, parece que pasado el tiempo «Get Lucky» sigue pegando fuerte, gracias en parte a volver a estar en boca de todos, tras ganar el Grammy a mejor canción del año. A continuación os dejamos con un video de Get Lucky cantado por el coro de las autoridades rusas.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …