La policía rusa canta “Get Lucky” en los Juegos Olímpicos de Sochi

daft-punk-sochi-get-luckyEste fin de semana comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en la ciudad rusa de Sochi y como no el hit de Daft Punk “Get Lucky” tenía que estar presente, como obviamente los franceses no estaban por la labor de acudir a la cita, el tema fue interpretado por nada menos que la policía rusa, parece que pasado el tiempo “Get Lucky” sigue pegando fuerte, gracias en parte a volver a estar en boca de todos, tras ganar el Grammy a mejor canción del año. A continuación os dejamos con un video de Get Lucky cantado por el coro de las autoridades rusas.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …