La primera grabación de David Bowie a subasta

Se ha encontrado la primera grabación de David Bowie es un estudio profesional. Era el año 1963, Bowie apenas tenía 16 años y formaba parte de la banda The Konrads, bajo el nombre de David Jones, su nombre real.

Un día el agente de la banda les invitó a participar en una audición que estaba llevando a cabo la discográfica Decca en su estudio al sur de Londres. Allí la banda con un Bowie aún por descubrir grabó su primera maqueta.

Un trabajo en el que se podría escuchar por primera vez la demo de la «Never Dreamed». La discográfica no vio en Bowie y su bnada ningún potencial, así que la maqueta quedó en el olvido, y poco después Bowie rompió con la banda para comenzar a escribir su leyenda.

55 años después, el batería de la banda, ha encontrado la cinta en una vieja cesta de pan de su abuelo junto a otro material promocional de The Konrads. Ahora su valor ha adquirido una dimensión estratosférica, como segunramente se compromobará en la subasta que tendra lugar en septiembre a través de Omega Auctions, y cuyo su precio de salida se establecerá en los 11.000 euros.

Aquí os dejamos una muestra de esa inédita grabación de David Bowie con tan solo 16 años.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o