Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento, se espera para la primera mitad del 2019, ya conocemos el título que llevará este nuevo trabajo de la diva norteamericana.

“Norman Fucking Rockwell” es el nombre que llevará el nuevo álbum de Lana Del Rey, en alusión al artista Norman Rockwell, un fotógrafo y pintor neoyorquino que se hizo popular gracias a sus imágenes costumbristas cargadas de ironía y humor.

Como, ya anticipamos con el estreno de “Mariners Apartments Complex”, el primer single que nos ha desvelado de este nuevo trabajo, el nuevo álbum estará producido junto a Jack Antonoff, que el año pasado trabajó en los nuevos discos de Lorde y St. Vincent.

“Venice Bitch”, es el nombre de este épico corte que alcanza los nueve minutos de duración, y que ha presentado junto a un vídeo que repite el mimo tono que con su anterior single, y en el que Lana Del Rey sigue pegada a su teléfono.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto