Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento, se espera para la primera mitad del 2019, ya conocemos el título que llevará este nuevo trabajo de la diva norteamericana.

“Norman Fucking Rockwell” es el nombre que llevará el nuevo álbum de Lana Del Rey, en alusión al artista Norman Rockwell, un fotógrafo y pintor neoyorquino que se hizo popular gracias a sus imágenes costumbristas cargadas de ironía y humor.

Como, ya anticipamos con el estreno de “Mariners Apartments Complex”, el primer single que nos ha desvelado de este nuevo trabajo, el nuevo álbum estará producido junto a Jack Antonoff, que el año pasado trabajó en los nuevos discos de Lorde y St. Vincent.

“Venice Bitch”, es el nombre de este épico corte que alcanza los nueve minutos de duración, y que ha presentado junto a un vídeo que repite el mimo tono que con su anterior single, y en el que Lana Del Rey sigue pegada a su teléfono.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus