Laurent Garnier produce el álbum del rapero francés Abd Al Malik

Laurent Garnier es el encargado de la producción musical del quinto álbum del rapero francés Abd Al Malik «Scarifications» que ya está disponible para descargar vía PIAS Records.

Tras trabajar juntos en la música de la película «Qu’Allah bénisse la France!», dirigida por Abd Al Malik, vuelven a unir sus talentos para este nuevo álbum, según el legendario artista francés, Adb Al Malik quería regresar a sus orígenes y para ello quería contar con Laruent Garnier para que produjera algunas canciones.

Al Malik le mostró algunas muestras pero «sonaban muy comerciales, algunas parecían eurodance», por lo que Garnier decidió hacerse cargo de la totalidad de la producción del álbum, desechando los ritmos electrónico que ya tenía y trabajando sobre los beats de rap que se podían salvar.

«Scarifications» se compone de 13 cortes, con algunas las colaboraciones vocales de Matteo Falkone y Wallen en varios de los temas del disco, entre los temas destacan el homanaje que le hacen al músico francés Daniel Darc en la canción homónima, «Allogène (j’suis un stremon)», «C’est comme ça», «Tout de noir vêtu» y «Love U» son otros de los temas a destacar, puedes escuchar el trabajo completo a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».