LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy se reunió de nuevo el año pasado tras cinco años de separación para dar unas contadas actuaciones. Y volver a poner al grupo en primera línea.

El año pasado LCD Soundystem confirmaba que estaba trabajando en el estudio en un nuevo disco. Aún sin fecha de lanzamiento. Ahora James Murphy toma las redes sociales del grupo para asegurar que “estará terminado pronto”.

El disco estaba previsto para finales del año pasado o comienzos de este 2017. Pero James Murphy explica que “el invierno suele dañar mi voz”. Motivo por el cual se podría haber retrasado el lanzamiento del que será el cuarto álbum de LCD Soundsystem.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …