LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy se reunió de nuevo el año pasado tras cinco años de separación para dar unas contadas actuaciones. Y volver a poner al grupo en primera línea.

El año pasado LCD Soundystem confirmaba que estaba trabajando en el estudio en un nuevo disco. Aún sin fecha de lanzamiento. Ahora James Murphy toma las redes sociales del grupo para asegurar que “estará terminado pronto”.

El disco estaba previsto para finales del año pasado o comienzos de este 2017. Pero James Murphy explica que “el invierno suele dañar mi voz”. Motivo por el cual se podría haber retrasado el lanzamiento del que será el cuarto álbum de LCD Soundsystem.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …