¿Le está copiando Oliver Heldens el estilo a Tchami?

tchamiEl productor francés Tchami parece no estar contento con la nueva dirección que ha tomado Oliver Heldens en sus últimos lanzamientos.

Tchami es uno de los impulsores del future house, o al menos unos de los primeros en bautizar la nueva corriente house bajo ese nombre, gracias a él pudimos disfrutar de temas como “Promesses” y “Shot Caller” publicados a través de Fool’s Gold. Tchami se queja del cambio de Oliver Heldens que ha pasado de hacer big room para añadirle a su música unos toques de future house, y es que parece que Oliver Heldens se está llevando el mérito de ese estilo house, algo que no ha sentado nada bien al productor francés como lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

Oliver Heldens no se ha pronunciado al respecto, ni ha querido contestar a Tchami, aunque dejo caer un tweet que parecía dirigido a Tchami tachándole de envidioso, aquí os dejamos un playlist de cada uno de los involucrados para que juzguéis vosotros mismos ¿le está copiando el estilo Oliver Heldens a Tchami o son exageradas las palabras del “reverendo”?

Tchami:

Oliver Heldens:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.