¿Le está copiando Oliver Heldens el estilo a Tchami?

tchamiEl productor francés Tchami parece no estar contento con la nueva dirección que ha tomado Oliver Heldens en sus últimos lanzamientos.

Tchami es uno de los impulsores del future house, o al menos unos de los primeros en bautizar la nueva corriente house bajo ese nombre, gracias a él pudimos disfrutar de temas como «Promesses» y «Shot Caller» publicados a través de Fool’s Gold. Tchami se queja del cambio de Oliver Heldens que ha pasado de hacer big room para añadirle a su música unos toques de future house, y es que parece que Oliver Heldens se está llevando el mérito de ese estilo house, algo que no ha sentado nada bien al productor francés como lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

Oliver Heldens no se ha pronunciado al respecto, ni ha querido contestar a Tchami, aunque dejo caer un tweet que parecía dirigido a Tchami tachándole de envidioso, aquí os dejamos un playlist de cada uno de los involucrados para que juzguéis vosotros mismos ¿le está copiando el estilo Oliver Heldens a Tchami o son exageradas las palabras del «reverendo»?

Tchami:

Oliver Heldens:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o