¿Le está perjudicando a deadmau5 su actitud? Skrillex cree que sí

deadmau5 sigue siendo el foco de todas las polémicas, después de trollear a los gamers del DOTA ha tenido unas palabras para Skrillex, tras conocer las declaraciones de éste sobre su actitud.

Skrillex que lanzó su EP “Scary Monsters and Nice Sprites” bajo el sello de deadmau5, mau5trap, y que no hace mucho le vimos con él en uno de sus famosos “Coffee Run”, habló sobre la actitud de deadmau5 en los últimos tiempos cuando le preguntaron en una radio newyorkina sobre la crítica del canadiense a su canción “Where Are Ü Now”:

“Joel siempre será una persona querida por mi porque me ayudó en mis comienzos, pero es un gilipollas, todo el mundo lo sabe, y el también lo sabe. Cuando tienes un sello discográfico, tienes que ser un líder, y no puedo imaginar a un líder teniendo esa imagen pública, con esa actitud tan negativa.

(Lo que dijo) No lo tomo como algo personal porque estoy seguro conmigo mismo y con lo que hago, amo lo que hago pero casi me siento mal que esta sea la forma de llamar la atención en lugar de centrarse en su música.

Creo que su actitud ha cambiado durante los últimos años, creo que mucha gente está cansada con esta actitud, metiéndose con la gente en Twitter.

Personalmente estoy menos conectado a su música porque su personalidad casi la está eclipsando, cuando es un artista increíble.”

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

deadmau5 no ha tardado en contestar a Skrillex a través de twitter diciendo que “soy super triste, no soy tan alegre y super inspirado en la vida como tu”, aquí os dejamos algunos de los tweets que deadmau5 ha lanzado sobre los comentarios de Skrillex.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”